Jota Barros integrará jurado del New Jersey Annual Spirit of Gastronomy Photo Contest

Califica este artículo

Elizabeth, New Jersey- Jota Barros,un talentoso fotógrafo español  cuyo blog resultó galardonado en el prestigioso Premio Bitácoras 2014, integrará el jurado del New Jersey Annual Spirit of Gastronomy Photo Contest.

La segunda persona a cargo de dictaminar los premios del concurso será su  colega norteamericana Nancy J. Ori, una artista muy reconocida internacionalmente que en el año 1995 ayudó a fundar el The New Jersey Photography Forum.

No es la primera vez que Barros  realiza labores de jurado en concursos de fotografías. El pasado año, por ejemplo, integró  el panel examinador de los Premios Educa Net 2014 en la categoría Mejor Blog Educativo de Fotografía.

Él también ha impartido clases de fotografía a numerosos alumnos y en la actualidad figura como asesor técnico en Anaya Photo Club.

Barros ha sido entrevistado para el programa Cámara Abierta de Radio Televisión Española con motivo de los premios Bitácoras e igualmente en la publicación  La Voz de Galicia.

El certamen New Jersey Annual Spirit of Gastronomy Photo Contest pretende  honrar el espíritu de la fotografía de los alimentos y también a los artistas del lente que la hacen posible.

La competencia está dotada de premios en metálico para los  ganadores, quienes además  serán invitados a disfrutar- con los gastos pagos- de la segunda edición de New Jersey Paella Festival durante el otoño del 2015.

Cada participante del New Jersey Annual Spirit of Gastronomy Photo Contest podrá participar mediante una sola  instantánea-y en formato digital-aunque tienen la posibilidad de competir con esa misma foto simultáneamente en varias categorías.

En esta competencia puede participar cualquier persona  mayor de 18 años sin importar si es un fotógrafo profesional o aficionado.

Las fotografías se deben enviar a través del website www.paellafortheworld.org y hasta el el 31 de agosto del 2015.

Los ganadores se darán a conocer  unas semanas antes de la segunda edición del New Jersey Paella Festival previsto a efectuarse a finales de septiembre del 2015.

Para consultar las bases o reglas( en inglés) del  New Jersey Annual Spirit of Gastronomy Photo Contest sugerimos acceder a http://paellafortheworld.org/rules-of-spirit-of-gastronomy-photo-contest/